domingo, 17 de marzo de 2013

Coffe-Center


El pasado Lunes asistí a la presentación de los productos Coffe-Center traídos a Canarias por JAG distribución. Tienen gran variedad de productos de los que pudimos disfrutar varias bloggers en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz. Un día diferente y un ratito distendido en el que también pude desvirtualizar a las chicas.


Tienen desde infusiones y té hasta batidos pasando por el chocolate y el yogur helado. Aunque la venta directa al público no es el gran objetivo existe la posibilidad de adquirirlo y si no, algunas privilegiadas cafeterías los ofrecen. Me llamó mucho la atención un té de fresas con nata que, las que me seguís en Twitter (@swt_freckles) han podido ver que he hablado maravillas de él!!



Los productos son ecológicos en su gran mayoría y, eso quieras o no se nota. Son más saludables, respetan el medio ambiente y los aromas naturales crean la diferencia. Además son muy polivalentes, se pueden crear recetas y cócteles. Están pensados para gustar a toda la familia por su variedad de productos y de sabores así que si puedes, no dudes en probarlos.












Este fue el look que llevé:













Total look: Stradivarius
Zapatos: MaryPaz
Bolso: Misako
Gafas: RayBan
                              ------------------------------------------------------------------------------



1 comentario:

  1. Holaaa , soy Cristina me alegro mucho conocerte ayer.Te sigo desde mi nuevo blog , vale? Un besote grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...